Caserio del Siglo XIX

63 Fotos

Precio

  • Venta: 2.750.000 €

Descripción

Esta hermosa granja, ubicada en el este de Mallorca, y que cuenta con una extensa finca de más de 200,000 m2 ofrece una oportunidad única cerca del pintoresco pueblo de Sant Llorenç. Rodeada de un entorno bien conservado, donde los bosques mediterráneos se entrelazan con amplias zonas agrícolas de secano, esta propiedad cuenta con una gran casa histórica y numerosos edificios agrícolas.

Su privilegiada ubicación garantiza una fácil conexión con la carretera hacia Palma y la costa este, con destinos como Cala Millor, Costa de los Pinos, Canyamel, Cala Ratjada o Portocristo a pocos minutos de distancia. Aquí, se disfruta de un estilo de vida tranquilo, con un clima excepcional y numerosas oportunidades para actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos en los puertos deportivos cercanos.

Las edificaciones, construidas en diferentes etapas entre los siglos XVII y XX, incluyen tres casas adyacentes: la casa del payés, la casa del señor y las caballerizas, además de varios edificios agrícolas característicos del siglo XIX, como establos, vaquerías y almacenes. En total, suman más de 2.000 m2 de construcciones históricas, que conforman una pequeña aldea, ideal tanto para uso residencial como para desarrollar un proyecto de agroturismo.

Aunque esta granja requiere una reforma completa, sus amplias dimensiones ofrecen la posibilidad de convertirla en un agroturismo de lujo con capacidad para hasta 24 plazas, una casa rural con características similares o una lujosa residencia con al menos 12 habitaciones en suite, además de espacios adicionales para una bodega con bóveda de piedra, garaje para 10 vehículos, taller de mantenimiento de embarcaciones y establo de caballos.

Con una parte de la finca cubierta por bosques y otras zonas aptas para la plantación de viñedos u olivares, esta propiedad ofrece una variedad de opciones para aquellos que deseen invertir en una granja histórica y transformarla en una espectacular residencia rodeada de naturaleza.

Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en uno de los destinos más codiciados del sur de Europa: la costa este de Mallorca.

Superficie - Dependencias

  • Superficie: 2086 m²
  • Construidos: 2086 m²
  • Parcela: 200000 m²

Más datos

  • Eficiencia energética: Exento

  • Vistas: Despejadas
  • Orientación: Sur
  • Parking

Situación

07530 SANT LLORENÇ

Referencia
C-17

Solicitar información


Solicitud enviada correctamente




Loading...