Impresionante y vanguardista villa de lujo en primera línea de costa en la zona este de Mallorca.

16 Fotos

Precio

  • Venta: 3.950.000 €

Descripción

Esta vivienda, basada en los principios arquitectónicos de la pureza de líneas, espacios abiertos, paredes transparentes y el lujo de la sencillez, no solamente presenta un diseño atrevido sinó que también nos ofrece una estética única en la zona y una tecnología de vanguardia para convertir este espacio en una joya única en la zona.

Esta villa, con un total de 335 m2 de espacio interior, 112 m2 de terraza y 25 m2 de piscina, con 561 m2 de jardín privado se acomoda al acantilado de la costa orientada hacia el Sureste, lo que maximiza las horas de luz natural de las que disfruta esta villa.

La casa se divide inteligentemente en dos plantas, la planta baja con la zona de noche, es más privada y contiene dos habitaciones dobles con dos baños completos, una suite de 35m2 con vistas al mar a través de un gran ventanal abierto a la piscina, bañera de diseño y ducha integrada dentro de la propia piscina; y un salón privado de 50m2, así como la sala de máquinas en la parte trasera. Y en la planta superior, que se encuentra a pie de calle, se encuentra la cocina con comedor, salón con techo transparente y la zona de terraza, barbacoa y piscina infinity de 4 metros de profundidad. Toda la planta está diseñada en un solo espacio contínuo desde la terraza de la entrada principal, la cocina hasta la piscina pasando por el comedor y el salón, todo ello con vistas impresionantes al mar.

Aunque la casa se puede personalizar a gustos del nuevo propietario, nuestro premiado equipo de arquitectos e interioristas hacen una propuesta de acabados de altísima calidad y lujo con elementos tan singulares como son un parking con plataforma elevadora para esconder los coches debajo del propio jardín, plataforma retráctil en la terraza que actúa de parasol, paredes de cristal retráctiles y dotadas de la tecnología HALIO® que permiten adaptar la transparencia de la pared a las condiciones de iluminación exterior dotando el espacio de capacidad de adaptación bioclimática, piscina de gran profundidad con ventanales hacia el mar y la master suite y la ducha de suelo en la piscina diseñada por Gandía Blasco. Y además se toman en consideración solamente margas de alto prestigio de diseño europeo para los elementos de la casa tales como Gaggenau para la cocina, Phillippe Starck para los baños, grifería de Dornbracht y interruptores Gira, y recubrimientos de las paredes que no son transparentes con madera lacada orgánica.

Además, la propuesta de nuestro equipo incorpora sistemas tecnológicos como son la domótica integral, un equipo fotovoltaico con conexión a la red eléctrica, opción de suelos en una sola pieza para los interiores y exteriores, suelo radiante con sistema regenerativo y con capacidad de atemperar el suelo también en verano, climatización por aerotermia, iluminación LED, horno húmedo, horno seco, vinoteca, electrodomésticos integrados y jardín mediterraneo de bajo mantenimiento.

Esta propiedad se sitúa en la ladera del acantilado entre Cala Mendia y Cala Anguila en la costa este de Mallorca y orientada hacia el Sureste, con lo que disfruta de las salidas del sol en el mar y tiene la orientación perfecta para aprovechar al máximo la vida en el exterior. La costa este ofrece multitud de pequeñas playas de arena blanca y aguas turquesa, al mismo tiempo que una muy interesante oferta gastronómica, campos de golf, puertos deportivos, rutas de senderismo y todo tipo de servicios como comercios, hospital o supermercados es la zona perfecta para una vida relajada, conectada con la naturaleza pero en una isla muy bien comunicada con toda europa y el resto del mundo.

Superficie - Dependencias

  • Superficie: 472 m²
  • Construidos: 472 m²
  • Terraza: 112 m²
  • Jardín : 564 m²
  • Parcela: 804 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5

Más datos

  • Eficiencia energética: A
  • Emisiones: A

  • Planta: BAJA
  • Vistas: Mar
  • Orientación: Sudeste
  • Internet
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Situación

Paseo Alfonso XII - 07689 MANACOR

Referencia
C-15

Solicitar información


Solicitud enviada correctamente




Loading...