Esta espectacular casa, colgada de una ladera y con vistas sobre el mar hacia el sur-este recuerda por su situación y su diseño a un barco surcando el mediterráneo rumbo al sur.
La situación privilegiada de esta casa hace que disfrute del sol durante todo el día reflejado sobre el mar y las colinas de Canyamel, localizada en un barrio exclusivo de villas de lujo y muy cerca de puertos deportivos, campos de golf y restaurantes de lujo donde disfrutar de la alta cocina.
La casa se dispone en cuatro niveles, con una entrada espectacular desde el nivel superior con un ascensor acristalado y una escalinata que se abre directamente a las dos plantas principales de la casa. En este nivel tenemos también un parking y una plataforma de observación con vistas panorámicas a toda la bahía de Canyamel ideal para recepciones o fiesta de tarde aprovechando la luz dorada de las tardes de verano.
En la planta tercera, toda ella con vistas espectaculares, podemos encontrar tres habitaciones, dos dobles en suite con salida a terraza y una master suite con salón y terraza privados. Ya en la segunda planta, cuyo hall se levanta hasta tocar la planta cuarta, encontraremos una cocina open concept con una isla de trabajo pensada para impresionar, una despensa, zona de comedor y salida a la terraza que es el comedor exterior. Tenemos en esta misa planta, el impresionante salón de mas de 60m2 completamente abierto al exterior y al hall principal de entrada y con una pared de cristal que se puede retirar para juntar este salón con otro salón exterior cubierto y con chimenea de diseño, si este espacio no os deja sin palabras, no sabríamos que más ofrecer!
La piscina, de mas de 50m2 y con borde infínity, está a pie de los salones tanto el interior como el exterior, y será el punto central de esta casa todo el verano, tanto para los mas jóvenes como para los que ya tenemos edad de disfrutar de un cóctel en la mano todo observando el mar bajo nuestros pies. Y finalmente, en la primera planta, la más íntima de la casa, casi escondida en la misma roca de Mallorca, podrás disfrutar de una sala de cine, una sauna, un jardín interior, un gimnasio y hasta un apartamento completo para tus invitados.
La casa está diseñada por daneses y construida por alemanes, una combinación espléndida entre el diseño y la tecnología, ya que visualmente uno puede apreciar las lineas puras de la arquitectura a la vez de disfrutar del confort de la alta tecnología domótica de la que esta magnífica villa está dotada.
Carrer Ermita - 07589 CAPDEPERA
Referencia
C-4