Esta espectacular villa en primera linea de costa de Mallorca será una vivienda moderna, conceptualmente muy contemporánea, visionaria y adelantada a su tiempo, a la vez que se inspira en el glamour de las viviendas californianas de los años 50 y 60 con formas que recuerdan las olas del mar que se encuentra a sus pies, con su forma curvada que le da un carácter notorio y único. Su forma maximiza la de fachada hacia abierta el mar y se enfoca todo el diseño a las impresionantes vistas del lugar, mediante paredes cristales reflectantes que aseguran que todas las estancias principales disfruten de unas hermosas vistas hacia el mar y a la naturaleza. Toda la vivienda está dotada con la última tecnología Smart Home, aclimatada con aire acondicionado y suelo radiante.
Esta villa nace y se desarrolla desde el diseño único y vanguardista, como por ejemplo la entrada, con un concepto impactante, simple y puro, sensacional, a la vez que sin pretensiones ni ostentación, simplemente única e irrepetible. O la estructura misma, fuente principal del carácter singular que, sin perder su funcionalidad, hace flotar la villa en el aire y es el envolvente de espacios interiores únicos, que se manifiestan en detalles como que los suelos se convierten en paredes y posteriormente mutan a techos, creando una sensación de flotabilidad y generando un efecto sorprendente tanto en su interior como en el exterior.
Los interiores se componen de espacios amplios con techos altos, estancias abiertas cuidadosamente proporcionadas y muy luminosas. Es una vivienda sin
pasillos, lugares oscuros ni espacios perdidos y su multi-funcionalidad asegura una alta plasticidad en los cambios de uso de los espacios según el deseo y las necesidades de cada momento.
La planta principal con más de 260 m2 y 65 m2 de terraza, dispone de 3 dormitorios, cocina, vinoteca comedor y un amplio salón. Con todos los espacios con acceso directo a la gran terraza que transcurre toda la fachada de la planta y con vistas panorámicas al mar.
En la planta baja, nuestro equipo de diseño propone un gimnasio, spa, lavandería, sala de máquinas y un apartamento completo.
Y en la planta superior se desarrolla el solárium, al que se accede mediante un ascensor acristalado, y cuyo protagonista indiscutible es la piscina infinity con
su frontal de vidrio hacia el mar que da la sensación de estar flotando en las aguas turquesas del mar mediterráneo. También tiene una zona de estar independiente con cubierta en forma de ola y chimenea, bar y cocina exterior, pensado para disfrutar de los atardeceres, la buena gastronomía en buena compañía y impresionar con las vistas sobre el mar.
07680 MANACOR
Code
C-10